A Sarmiento le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Riestra

Con la mínima diferencia, Verde se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo b - fecha 5 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Jonatan Goitía (22' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Vismara (1' 1T) y Jonathan Torres (14' 2T).

La figura del encuentro fue Jonathan Torres. El delantero de Sarmiento convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Guillermo Laza, Federico Vismara. El volante de Sarmiento se destacó frente a Riestra ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Benjamín Borasi, Daniel Silvani, Federico Mancinelli y Víctor Gómez. Fue expulsado por roja directa, Sergio Quiroga en el minuto 68 del segundo tiempo.

El entrenador de Riestra, Guillermo Szeszurak, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Vega en el arco; Mauricio Soto, Daniel Silvani, José Ramírez Agudelo y Jonatan Goitía en la línea defensiva; Sebastián López, Guillermo Pereira, Maximiliano Rodríguez y Braian Sánchez en el medio; y Víctor Gómez y Walter Acuña en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martin Garcia, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Facundo Castet en defensa; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Claudio Pombo en la mitad de cancha; y Benjamín Borasi y Jonathan Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

Riestra recibirá a San Martín (T) en la próxima jornada, mientras que Sarmiento recibirá a Tigre en el estadio Eva Perón.