Newell`s vence 2 - 1 a Central Córdoba (SE)

El conjunto visitante convirtió sólo una vez y el equipo local gana por una abultada diferencia en el Coloso del Parque.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Vélez.

Newell`s derrotó por 3 a 0 a Godoy Cruz en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

Central Córdoba (SE) viene de perder en su estadio ante Vélez por 0 a 2.

El árbitro designado para el encuentro es Mauro Vigliano.

El entrenador de Newell`s, Frank Kudelka plantea su juego con una formación 4-3-3 con Ramiro Macagno en el arco; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo en la línea defensiva; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Mauro Formica en el medio; y Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis Ferrero salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con César Taborda bajo los tres palos; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Jonathan Bay en defensa; Leandro Vella, Francisco Cerro, Cristian Vega y Santiago Rosales en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Vieyra y Abel Argañaraz en la delantera.