Empate a uno entre Platense y Agropecuario Argentino

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Calamar y Agropecuario no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 5, celebrado este lunes en el estadio Ciudad de Vicente López.

El local comenzó ganando con gol de Mauro Bogado, de penal, en el minuto 41 del primer tiempo, mientras que a través de Brian Blando el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Brian Blando. El delantero de Agropecuario Argentino convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Ciudad de Vicente López, Mauro Bogado. El volante de Platense se destacó frente a Agropecuario Argentino ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jonatan Blanco, Ignacio Schor, Martín Perafán, Brian Blando, Stefano Callegari y Gabriel Lazarte.

El entrenador de Platense, Juan Manuel Llop, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge De Olivera en el arco; Stefano Callegari, Juan Infante, Brian Lluy y Luciano Recalde en la línea defensiva; Hernán Lamberti, José Luis Sinisterra, Mauro Bogado, Franco Baldassarra y Ignacio Schor en el medio; y Matías Tissera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martín Perafán bajo los tres palos; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Mauricio Rosales en defensa; Alejo Montero, Emanuel Molina, Jonatan Blanco y Mariano Miño en la mitad de cancha; y Brian Blando y Gonzalo Urquijo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

Platense visitará a Estudiantes (BA) en la próxima jornada, mientras que Agropecuario recibirá a Ferro en el estadio Ofelia Rosenzuaig.