Con doblete de Brenner, São Paulo derrotó a Fluminense

Compartir
Compartir articulo
infobae

A San Pablo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 27 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. El gol del partido para el local lo anotó Fred (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Brenner (14' 1T y 26' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fred en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Gabriel Sara. El volante de São Paulo se destacó frente a Fluminense dio 36 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Maracanã, Dani Alves. El volante de São Paulo se destacó frente a Fluminense ya que dio 80 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Yuri, Luan, Nino y Danilo Barcelos.

El entrenador de Fluminense, Marco de Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Nino, Matheus Ferraz y Danilo Barcelos en la línea defensiva; Yuri, Yago Felipe y Michel Araujo en el medio; y Wellington Silva, Fred y Marcos Paulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo en defensa; Luan, Dani Alves, Gabriel Sara y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Luciano y Brenner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Fluminense visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que São Paulo visitará a RB Bragantino en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el séptimo puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.