Empate a uno entre Palmaflor y Wilstermann

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmaflor y Wilstermann no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 24, celebrado este domingo en félix Capriles.

El local comenzó ganando con gol de Jefferson, de penal, en el minuto 69 de la etapa complementaria, mientras que a través de Jaime Arrascaita el visitante igualó el encuentro 16 minutos después.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Palmaflor como Wilstermann pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Iván Huayhuata y Gilbert Álvarez se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Jaime Arrascaita. El volante de Wilstermann se destacó frente a Palmaflor ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en félix Capriles fue Jefferson. El delantero de Palmaflor convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Wilstermann.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 57, del segundo tiempo Ismael Benegas recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Palmaflor, Xabier Azkargorta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Claudio Santis en el arco; Pablo Velasco, Iván Cañete, Alan Loras y Robson Dos Santos en la línea defensiva; Matías Abelairas, Adalid Terrazas, Iván Huayhuata y Darwin Lora en el medio; y Ariel Jaldin y Jefferson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Oscar Vaca, Ismael Benegas, Ronny Montero, Esteban Orfano en defensa; Carlos Melgar, Didí Torrico, Leonel Justiniano y Fabio Díaz en la mitad de cancha; y Gilbert Álvarez y Serginho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Orosco Delgadillo.

Palmaflor visitará a Oriente Petrolero en la próxima jornada, mientras que Wilstermann recibirá a Bolívar en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el octavo puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.