Corinthians fue superior y venció por dos a Botafogo en el Engenhão

Por la fecha 27 del Torneo Brasil - Brasileirao 2020, Corinthians dejaron sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Juan Cazares (33' 1T) y Mateus Vital (49' 2T).

Ramiro estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 72 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Juan Cazares. El volante de Corinthians se destacó frente a Botafogo ya que convirtió 1 gol, dio 37 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Engenhão, Mateus Vital. El volante de Corinthians se destacó frente a Botafogo ya que convirtió 1 gol, dio 7 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Éber Bessa y Ramiro.

El entrenador de Botafogo, Eduardo Barroca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Cavalieri en el arco; Kevin, Marcelo Benevenuto, Kanu y Rafael Forster en la línea defensiva; José Welison, Caio Alexandre, Warley, Cícero y Victor Luis en el medio; y Pedro Raúl en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Walter bajo los tres palos; Fágner, Jemerson, Gil, Fábio Santos en defensa; Gabriel, Ramiro, Gustavo Silva, Juan Cazares y Rómulo Otero en la mitad de cancha; y Jô en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Heber Lopes.

Botafogo recibirá a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Corinthians visitará a Palmeiras en el estadio Allianz Parque.

El local está en el décimo noveno puesto con 23 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.