Con doblete de Darwin Ríos, Aurora derrotó a Blooming

A Aurora le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 24 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Darwin Ríos (35' 1T y 18' 2T) y Alejandro Barrón (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin Farell (22' 1T) y Leonardo Urapuca (30' 1T).

No se puede creer. Daniel Camacho estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Aurora.

La figura del encuentro fue Alejandro Barrón. El delantero de Aurora convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en félix Capriles fue Darwin Ríos. El delantero de Aurora convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Blooming.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Helmut Gutiérrez, Luis Barboza y Gabriel Schürrer.

El entrenador de Aurora, Sergio Zeballos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Torrico en el arco; Omar Morales, Luis Barboza, Santiago Arce y Caleb Cardozo en la línea defensiva; Amílcar Sánchez, Sergio Moruno, Darío Torrico, Daniel Camacho y Manuel Morello en el medio; y Darwin Ríos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Peñarrieta bajo los tres palos; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Clody Menacho, Julio César Pérez en defensa; Leonardo Urapuca, Fernando Arismendi, Kevin Farell, Richard Spenhay y Helmut Gutiérrez en la mitad de cancha; y Gustavo Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Yrusta.

Aurora visitará a The Strongest en la próxima jornada, mientras que Blooming recibirá a San José en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el décimo segundo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.