A Stade Rennes le alcanzó con un gol para derrotar a Metz en el estadio Roazhon Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade Rennes se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Metz, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Clément Grenier. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Martin Terrier. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Clément Grenier. El volante de Stade Rennes se destacó frente a Metz ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Roazhon Park fue Romain Salin. El arquero de Stade Rennes tuvo un gran rendimiento frente a Metz debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Papa Yade y Benjamin Bourigeaud.

El entrenador de Stade Rennes, Julien Stéphan, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Romain Salin en el arco; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Naif Aguerd y Adrien Truffert en la línea defensiva; Steven NZonzi, Jérémy Doku, Benjamin Bourigeaud, Clément Grenier y Martin Terrier en el medio; y M´Baye Niang en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frédéric Antonetti se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Marc-Aurèle Caillard bajo los tres palos; Fabien Centonze, Dylan Bronn, Kiki Kouyaté, John Boye, Papa Yade en defensa; Lamine Gueye, Victorien Angban, Mamadou Fofana y Farid Boulaya en la mitad de cancha; y Aaron Leya Iseka en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florent Batta.

Stade Rennes visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que Metz recibirá a Bordeaux en el estadio Stade Saint-Symphorien.

El local está en el cuarto puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.