En un partido increíble, Sassuolo le ganó a Sampdoria por 3 a 2

Sassuolo se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 14 que se jugó en el estadio Luigi Ferraris. Los goles del partido para el local los anotaron Fabio Quagliarella (10' 2T) y Keita Baldé (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Junior Traoré (1' 1T), Francesco Caputo (10' 2T) y Domenico Berardi (12' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fabio Quagliarella en el minuto 10 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Maya Yoshida. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Fabio Quagliarella. El delantero de Sampdoria convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Sassuolo.

También fue clave en el estadio Luigi Ferraris, Domenico Berardi. El volante de Sassuolo se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Francesco Caputo, Francesco Magnanelli, Omar Colley, Vlad Chiriches, Lorenzo Tonelli y Manuel Locatelli. Fue expulsado por roja directa, Keita Baldé en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Sampdoria, Claudio Ranieri, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Emil Audero en el arco; Maya Yoshida, Lorenzo Tonelli y Omar Colley en la línea defensiva; Jakub Jankto, Morten Thorsby, Albin Ekdal, Mikkel Damsgaard y Tommaso Augello en el medio; y Gastón Ramírez y Fabio Quagliarella en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari, George Kyriakopoulos en defensa; Francesco Magnanelli, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Junior Traoré y Jérémie Boga en la mitad de cancha; y Francesco Caputo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Ayroldi.

Sampdoria visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Sassuolo visitará a Atalanta en el estadio Gewiss Stadium.

El local está en el décimo primer puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.