A Grêmio le alcanzó con un gol para derrotar a São Paulo en el estadio Arena do Grêmio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Grêmio se llevó la victoria por la mínima diferencia ante San Pablo, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Souza. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Diego Souza. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Diogo Barbosa. El defensor de Grêmio fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Alves, Thaciano, Matheus Henrique, Dani Alves, Gabriel Sara, Vanderlei, Vitor Bueno y Reinaldo.

El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vanderlei en el arco; Victor Ferraz, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Matheus Henrique, Darlan, Jean Pyerre y Thaciano en el medio; y Diego Souza y Pepê en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Juanfran, Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo en defensa; Luan, Dani Alves, Gabriel Sara y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Luciano y Brenner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.