En un partido increíble, Lille le ganó a Montpellier por 3 a 2

Por la décimo séptima jornada, Lille se impuso este miércoles al equipo local en su visita a Stade de la Mosson. Los goles del partido para el local los anotaron Gaëtan Laborde (12' 2T) y Andy Delort (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Timothy Weah (22' 1T), Jonathan Ikoné (21' 2T, de penal) y Burak Yilmaz (41' 2T).

La figura del encuentro fue Burak Yilmaz. El delantero de Lille convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de la Mosson fue Gaëtan Laborde. El delantero de Montpellier convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Lille.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Benjamin André, Junior Sambia, Mihailo Ristic, Xeka y Jordan Ferri.

El entrenador de Montpellier, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jonas Omlin en el arco; Daniel Congré, Vitorino Hilton, Junior Sambia y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Jordan Ferri, Joris Chotard y Florent Mollet en el medio; y Andy Delort, Gaëtan Laborde y Il Yun en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Galtier se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mike Maignan bajo los tres palos; Zeki Celik, Sven Botman, José Fonte, Reinildo Mandava en defensa; Jonathan Bamba, Xeka, Benjamin André y Jonathan Ikoné en la mitad de cancha; y Timothy Weah y Jonathan David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

Montpellier visitará a Olympique de Marsella en la próxima jornada, mientras que Lille recibirá a Angers en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

El local está en el octavo puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.