Wilstermann le ganó a San José en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la fecha 22 del Torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020, Wilstermann se llevó los 3 puntos en jesús Bermúdez. Los goles para el visitante los hicieron Gilbert Álvarez (21' 1T) y William Álvarez (42' 2T).

No se puede creer. Didí Torrico estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Wilstermann.

La figura del encuentro fue Gilbert Álvarez. El delantero de Wilstermann convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante San José.

Otro de los futbolistas clave en jesús Bermúdez fue Arnaldo Giménez. El arquero de Wilstermann tuvo un gran rendimiento frente a San José debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Rodrigo Vargas y Jorge Toco.

El entrenador de San José, José Ferrufino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Roberto Rivas en el arco; Iván Vidaurre, Jorge Toco, Luis Torrico y William Velasco en la línea defensiva; Mario Ovando, Marcelo Gomes, Marquinho y Jairo Thomas en el medio; y Freddy Abastoflor y Rodrigo Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Oscar Vaca, Sebastián Reyes, Ismael Benegas, Alejandro Meleán en defensa; Cristian Chávez, Jorge Ortiz, Didí Torrico y Sebastián Galindo en la mitad de cancha; y Gilbert Álvarez y Serginho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan García.

San José visitará a Aurora en la próxima jornada, mientras que Wilstermann recibirá a Oriente Petrolero en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el décimo segundo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.