
MADRID, 20 (CHANCE)
Estábamos deseosos de poder verle de nuevo sobre los escenarios derrochando ese arte que le caracteriza. Y es que tras más de 50 años de carrera musical, Raphael no se cansa y sigue dando los conciertos que tanto nos gustan. El último de ellos este sábado en el Wizink Center, donde pudimos ver a rostros conocidos como Ágatha Ruiz de la Prada, su hijo Manuel Martos, Amelia Bono o Susanna Griso.
Que es un grande de la música es un hecho, pero lo cierto es que Rapahel no nos deja de sorprender. Con todas las limitaciones que hay de la Covid, no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar un concierto para todos sus seguidores que no han dejado ni un solo momento de apoyarle en su carrera artística.
Y es que a pesar de que ha desatado la polémica por la cantidad de personas que se reunieron en el establecimiento, lo cierto es que las medidas de seguridad estuvieron muy presentes en todo momento y el cantante actuó consiguiendo de nuevo el éxito entre sus seguidores. Una noche más que el cantante no podrá olvidar.
Últimas Noticias
Uber gastará 84,6 millones de euros en construir estaciones de recarga para vehículos autónomos en EE.UU.
Uber presentó una ambiciosa iniciativa para crear una red de infraestructura modular enfocada en recarga rápida, innovación y colaboración tecnológica, dirigida a reducir la desigualdad territorial en el acceso a la movilidad eléctrica y fortalecer la resiliencia energética en Estados Unidos

Empresa estatal rusa entregó lote de vehículos blindados al frente en Ucrania
China adelanta a EE.UU. y vuelve a ser el principal socio comercial de Alemania en 2025
Un terremoto de magnitud 4 sacude la provincia suroriental china de Cantón
Cinco CCAA están hoy con avisos por viento y olas, de nivel naranja en Cataluña
