Con la mínima diferencia, Inter venció a Spezia por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 13 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Inter logró los tres puntos en el estadio Giuseppe Meazza, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Achraf Hakimi (6' 2T) y Romelu Lukaku (26' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roberto Piccoli (48' 2T).

La figura del encuentro fue Achraf Hakimi. El volante de Inter se destacó frente a Spezia ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Spezia.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Marcelo Brozovic, Mbala Nzola, Claudio Terzi y Antonio Conte.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini y Ashley Young en el medio; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Luca Vignali, Claudio Terzi, Ardian Ismajli, Simone Bastoni en defensa; Alessandro Deiola, Matteo Ricci, Luca Mora, Gennaro Acampora y Emmanuel Gyasi en la mitad de cancha; y Mbala Nzola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Fabbri.

Inter visitará a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Genoa en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el segundo puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.