Sevilla y Valladolid se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Sevillistas y los Pucelanos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Ocampos, de penal, en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Raúl García el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Sevilla como Valladolid pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Lucas Ocampos y Marcos de Sousa se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Lucas Ocampos. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Valladolid y dio 12 pases correctos.

Por otro lado fue clave Raúl García. El defensor de Valladolid fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno González, Fede San Emeterio, Fabián Orellana, Lucas Ocampos, Marcos de Sousa, Nemanja Gudelj y Luuk de Jong.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en la línea defensiva; Oliver Torres, Fernando y Ivan Rakitic en el medio; y Suso, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jordi Masip bajo los tres palos; Pablo Hervías, Bruno González, Jawad El Yamiq, Raúl García en defensa; Fabián Orellana, Roque Mesa, Fede San Emeterio y Óscar Plano en la mitad de cancha; y Shon Weissman y Marcos de Sousa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Sevilla visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que Valladolid recibirá a Barcelona en el estadio Municipal José Zorrilla.

El local está en el sexto puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.