RB Leipzig y Colonia no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

RB Leipzig y Colonia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 13, disputado este sábado en el estadio Red Bull Arena.

La figura del encuentro fue Timo Horn. El arquero de Colonia tuvo un gran rendimiento frente a RB Leipzig debido a que atajó 6 disparos.

También fue clave en el estadio Red Bull Arena, Dani Olmo. El volante de RB Leipzig se destacó frente a Colonia debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 83, del segundo tiempo Marcel Halstenberg recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de RB Leipzig, Julian Nagelsmann, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Péter Gulácsi en el arco; Willi Orban, Dayot Upamecano y Marcel Halstenberg en la línea defensiva; Nordi Mukiele, Tyler Adams, Kevin Kampl y Angeliño en el medio; y Amadou Haidara, Yussuf Poulsen y Marcel Sabitzer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markus Gisdol se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Timo Horn bajo los tres palos; Marius Wolf, Jorge Meré, Sebastiaan Bornauw, Noah Katterbach en defensa; Salih Ozcan, Ellyes Skhiri y Elvis Rexhbecaj en la mitad de cancha; y Jan Thielmann, Ondrej Duda y Dominick Drexler en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.

RB Leipzig visitará a Stuttgart en la próxima jornada, mientras que Colonia recibirá a Augsburg en el estadio Rhein Energie Stadion.

El local está en el segundo puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.