Con un solo tanto, Sarmiento derrotó a San Martín (T) en el estadio Eva Perón

infobae-image

Verde se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Eva Perón. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Jonathan Torres. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Jonathan Torres. El volante de Sarmiento se destacó frente a San Martín (T) ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Francisco Oliver. El defensor de Sarmiento fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Claudio Mosca, Facundo Castet y Ramiro Costa.

El entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Vicentini en el arco; Facundo Castet, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli y Martin Garcia en la línea defensiva; Federico Vismara, Claudio Pombo, Benjamín Borasi, Gabriel Graciani y Jonathan Torres en el medio; y Sergio Quiroga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Gómez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Maximiliano Martínez, Gustavo Abregú, Lucas Diarte, Pier Barrios en defensa; Matías Fissore, Emiliano Purita y Claudio Mosca en la mitad de cancha; y Juan Imbert, Ramiro Costa y Ricardo Noir en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Sosa.

Sarmiento visitará a Riestra en la próxima jornada, mientras que S. Martín T recibirá a Villa Dálmine en el estadio La Ciudadela.

El local está en el tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.