Arg. de Quilmes y Flandria no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

A. Quilmes y Flandria no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo b - fecha 3, disputado este sábado en el estadio Arg. de Quilmes.

La figura del encuentro fue Gastón García. El defensor de Flandria fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arg. de Quilmes fue Adrian Leguizamon. El arquero de Arg. de Quilmes tuvo un gran rendimiento frente a Flandria.

El entrenador de A. Quilmes, Pedro Damián Monzón, dispuso en campo una formación 6-2-2 con Adrian Leguizamon en el arco; Nicolás Monserrat, Elías Martínez, Enzo Zarate, Diego Molina, Fabrizio Acosta y Leonel Barrios en la línea defensiva; Nahuel Figueredo y Ivan Sandoval en el medio; y Mariano Martínez y Julián Vivas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Montenegro se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Andrés Camacho, Tobias Bovone, Javier Alderete, Juan Carlos López Quinteros en defensa; Franco Chiviló, Lautaro Gordillo y Alejandro González en la mitad de cancha; y Mariano Guerreiro, Hernán Altolaguirre y Matías Nouet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franco Acita.

A. Quilmes recibirá a Sacachispas en la próxima jornada, mientras que Flandria recibirá a UAI Urquiza en el estadio Carlos V.

El local está en el décimo cuarto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.