Goleada de Friburgo 4 a 1 sobre Hertha Berlín

Friburgo marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el estadio Schwarzwald-Stadion. Los goles del partido para el local los anotaron Vincenzo Grifo (6' 1T), Ermedin Demirovic (13' 2T), Manuel Gulde (21' 2T) y Nils Petersen (48' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Dodi Lukebakio (6' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dodi Lukebakio en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Niklas Stark estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Hertha Berlín.

La figura del encuentro fue Vincenzo Grifo. El delantero de Friburgo convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Hertha Berlín.

Por otro lado fue clave Manuel Gulde. El defensor de Friburgo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Friburgo, Christian Streich, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Florian Müller en el arco; Philipp Lienhart, Keven Schlotterbeck y Manuel Gulde en la línea defensiva; Jonathan Schmid, Baptiste Santamaria, Nicolas Höfler y Christian Günter en el medio; y Roland Sallai, Ermedin Demirovic y Vincenzo Grifo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Labbadia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Jordan Torunarigha, Maximilian Mittelstädt en defensa; Vladimír Darida, Niklas Stark y Mattéo Guendouzi en la mitad de cancha; y Dodi Lukebakio, Krzysztof Piatek y Matheus Cunha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Reichel.

Friburgo visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que H. Berlín recibirá a Schalke 04 en el estadio Olympiastadion.

El local está en el décimo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.