Con doblete de Vinicio Angulo, Liga de Portoviejo derrotó a Aucas

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Liga (P) le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 15 del torneo Ecuador - Liga Pro 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Fydriszewski (15' 1T) y Vinicio Angulo (23' 2T y 40' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Víctor Figueroa (35' 1T) y Jhonny Quiñónez (28' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Vinicio Angulo. El delantero de Liga de Portoviejo convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Aucas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Reales Tamarindos fue Alejandro Cabeza. El delantero de Aucas y pateó 4 veces al arco ante Liga de Portoviejo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 1 amonestado: Duval Valverde recibió una tarjeta amarilla en el minuto 61 del segundo tiempo y Brayan Caicedo recibió una tarjeta roja en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Liga (P), Pablo Trobbiani, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Esteban Dreer en el arco; Gabriel Corozo, Duval Valverde, Ayrton Cisneros y Kevin Ushiña en la línea defensiva; Alexander Ushiña, Armando Monteverde y Kevin Arroyo en el medio; y Gabriel Méndez, Francisco Fydriszewski y Vinicio Angulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Tempesta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; John Jairo Espinoza, Alejandro Manchot, Richard Mina, Carlos Cuero en defensa; Alejandro Frezzotti, Víctor Figueroa, Luis Escalada, Jhonny Quiñónez y Lisandro Alzugaray en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.

El local está en el décimo cuarto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.