Empate a uno entre D. Antofagasta y Santiago Wanderers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antofagasta y S.Wanderers no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 25, celebrado este domingo en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan.

El local comenzó ganando con gol de Eduard Bello en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Enzo Gutiérrez el visitante igualó el encuentro 19 minutos después.

D. Antofagasta perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 37 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Byron Nieto.

La figura del encuentro fue Enzo Gutiérrez. El delantero de Santiago Wanderers convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan fue Eduard Bello. El delantero de D. Antofagasta convirtió 1 gol y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Bernardo Cerezo y Gary Tello.

El entrenador de Antofagasta, Héctor Tapia, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ignacio González en el arco; Byron Nieto, Cristian Rojas, Branco Ampuero y Salvador Cordero en la línea defensiva; Marco Collao, Adrián Cuadra y Jason Flores en el medio; y Eduard Bello, Carlos Muñoz y Ariel Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Viana bajo los tres palos; Matías Fernández, Daniel González, Francisco Alarcón, Bernardo Cerezo en defensa; Víctor Retamal, Juan Pablo Miño y Marco Medel en la mitad de cancha; y Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Carlos Rotondi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvajal.

Antofagasta visitará a Unión Española en la próxima jornada, mientras que S.Wanderers recibirá a O'Higgins en el estadio Bicentenario Elías Figueroa.

El local está en el quinto puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.