Con doblete de Robert Lewandowski, Bayern Múnich derrotó a Bayer Leverkusen

Compartir
Compartir articulo
infobae

A B. Múnich le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 13 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. El gol del partido para el local lo anotó Patrik Schick (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Robert Lewandowski (42' 1T y 47' 2T).

Bayern Múnich perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 78 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Jamal Musiala.

La figura del encuentro fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Bayer Leverkusen.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BayArena fue Thomas Müller. El delantero de Bayern Múnich y pateó 5 veces al arco ante Bayer Leverkusen.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Serge Gnabry y Leon Bailey.

El entrenador de B. Leverkusen, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Lukás Hrádecky en el arco; Aleksandar Dragovic, Jonathan Tah y Edmond Tapsoba en la línea defensiva; Daley Sinkgraven, Julian Baumgartlinger, Florian Wirtz, Nadiem Amiri y Moussa Diaby en el medio; y Leon Bailey y Patrik Schick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Niklas Süle, Jérôme Boateng, David Alaba, Lucas Hernández en defensa; Corentin Tolisso, Kingsley Coman, Serge Gnabry y Alphonso Davies en la mitad de cancha; y Thomas Müller y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Zwayer.

B. Leverkusen visitará a Eintracht Frankfurt en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a Mainz en el estadio Allianz Arena.

El local está en el segundo puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.