Roma paseó a Torino y selló su triunfo 3 a 1

infobae-image

Roma ganó frente a Torino y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la fecha 12. Los goles del partido para el local los anotaron Henrikh Mkhitaryan (27' 1T), Jordan Veretout (42' 1T, de penal) y Lorenzo Pellegrini (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andrea Belotti (27' 2T).

Torino no pudo descontar debido a que Simone Edera estrelló un disparo contra el palo a los 63 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Andrea Belotti. El delantero de Torino convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Roma.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Henrikh Mkhitaryan. El volante de Roma se destacó frente a Torino ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Wilfried Singo, Bruno Peres, Gianluca Mancini, Gonzalo Villar, Lyanco y Riccardo Calafiori. Wilfried Singo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 13 del primer tiempo.

El entrenador de Roma, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Pau López en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en la línea defensiva; Bruno Peres, Gonzalo Villar, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Edin Dzeko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Lyanco, Gleison Bremer, Alessandro Buongiorno en defensa; Wilfried Singo, Soualiho Meïté, Amer Gojak, Karol Linetty, Mërgim Vojvoda y Sasa Lukic en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.

Roma visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Bologna en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el cuarto puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.