Con doblete de Cristian Chávez, Wilstermann derrotó a Real Potosí

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Wilstermann le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 20 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Chávez (14' 1T y 13' 2T) y Gilbert Álvarez (14' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gerardo Yecerotte (10' 2T).

Nicolás Aguirre desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Real Potosí, ya que no convirtió un penal en el minuto 25 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Cristian Chávez. El volante de Wilstermann se destacó frente a Real Potosí ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en félix Capriles fue Serginho. El delantero de Wilstermann y pateó 7 veces al arco ante Real Potosí.

Al minuto 11 del primer tiempo, el volante de Real Potosí Federico Domínguez dejó en ridículo con un estupendo caño a Cristian Chávez, volante de Wilstermann.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Moisés Villarroel, Serginho, Nicolás Aguirre, Gerardo Yecerotte y Ronny Montero.

El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Daniel Sandy en el arco; Moisés Villarroel, Sebastián Reyes, Ronny Montero y Esteban Orfano en la línea defensiva; Didí Torrico, Carlos Melgar, Cristian Chávez y Leonel Justiniano en el medio; y Gilbert Álvarez y Serginho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raul Musuruana se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gustavo Salvatierra bajo los tres palos; Luis Miguel Garnica, Douglas Ferrufino, Nicolás Aguirre, Juan Carlos Balcera en defensa; Federico Domínguez, Maximiliano Gómez, Esteban Um Lee y Leonel Morales en la mitad de cancha; y Vladimir Ortega y Gerardo Yecerotte en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Crhistian Alemán Peralta.

Wilstermann visitará a Always Ready en la próxima jornada, mientras que R. Potosí visitará a Oriente Petrolero en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el quinto puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.