Técnico Universitario y Guayaquil City empataron sin goles

Técnico Univ. y Guayaquil City no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14, disputado este miércoles en el estadio Bellavista de Ambato.

La figura del encuentro fue Walter Chávez. El arquero de Técnico Universitario tuvo un gran rendimiento frente a Guayaquil City debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista de Ambato fue Daniel Viteri. El arquero de Guayaquil City tuvo un gran rendimiento frente a Técnico Universitario debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Sambonino, Alan Aguirre, Daniel Viteri, Ronaldo Tello y Luca Sosa.

El entrenador de Técnico Univ., José Hernández, dispuso en campo una formación 5-5- con Walter Chávez en el arco; Iván Zambrano, Alexis Santacruz, Eddie Guevara, Christopher Tutalchá y Carlos Mosquera en la línea defensiva; Orlen Quintero, José Carlos Muñoz, Edwin Méndez, Juan Jiménez y Henry Patta en el medio; y en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pool Gavilánez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel Viteri bajo los tres palos; Willian Vargas, Alan Aguirre, Luca Sosa, Ángel Gracia en defensa; Bruno Téliz, Kevin Sambonino, José Ayoví, Luis Ángel Cano y Michael Hoyos en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

Técnico Univ. visitará a Liga de Quito en la próxima jornada, mientras que Guayaquil City recibirá a Deportivo Cuenca en el estadio Christian Benítez Betancourt.

El local está en el séptimo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.