Con doblete de Javier Sanguinetti, Always Ready derrotó a Real Potosí

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Always Ready le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 19 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Maximiliano Gómez (16' 1T), Francisco Pastor (30' 1T) y Gerardo Yecerotte (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Javier Sanguinetti (5' 1T y 14' 1T), Edemir Rodríguez (45' 1T), Juan Sergio Adrián (2' 2T) y Marcos Ovejero (50' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcos Ovejero en el minuto 50 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Fernando Saucedo, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Javier Sanguinetti. El volante de Always Ready se destacó frente a Real Potosí ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en nido de los Cóndores fue Marcos Ovejero. El delantero de Always Ready convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Real Potosí.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodrigo Ávila, Josué Mamani, Leonel Morales, Fernando Saucedo y Carlos Lampe.

El entrenador de R. Potosí, Raul Musuruana, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gustavo Salvatierra en el arco; Brayan Hinojosa, Ronald Eguino, Aldo Gallardo y Oscar Baldomar en la línea defensiva; Federico Domínguez, Maximiliano Gómez y Leonel Morales en el medio; y Rodrigo Ávila, Francisco Pastor y Vladimir Ortega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Sánchez se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Jair Torrico, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez, Josué Mamani, Juan Sergio Adrián en defensa; Gustavo Britos, Samuel Galindo, Javier Sanguinetti y Fernando Saucedo en la mitad de cancha; y Rodrigo Ramallo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Arteaga.

R. Potosí visitará a Wilstermann en la próxima jornada, mientras que Always Ready visitará a San José en el estadio Olímpico Jesús Bermúdez Torres.

El local está en el décimo primer puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.