Con dos tantos, Everton derrotó a Leicester City en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Everton fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio King Power Stadium. Los goles para el visitante los hicieron Richarlison (20' 1T) y Mason Holgate (27' 2T).

Mason Holgate estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 71 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gylfi Sigurdsson. El volante de Everton se destacó frente a Leicester City dio 72 pases correctos y robó 3 pelotas.

Por otro lado fue clave Mason Holgate. El defensor de Everton fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Nampalys Mendy, Mason Holgate, Ben Godfrey, André Gomes y Christian Fuchs.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kasper Schmeichel en el arco; James Justin, Wesley Fofana, Wilfred Ndidi y Christian Fuchs en la línea defensiva; Nampalys Mendy, Harvey Barnes, Youri Tielemans, James Maddison y Cengiz Ünder en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Robin Olsen bajo los tres palos; Mason Holgate, Yerry Mina, Michael Keane, Ben Godfrey en defensa; Gylfi Sigurdsson, Allan y Abdoulaye Doucouré en la mitad de cancha; y Alex Iwobi, Dominic Calvert-Lewin y Richarlison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lee Mason.

Leicester visitará a Tottenham en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Arsenal en el estadio Goodison Park.

El local está en el cuarto puesto con 24 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.