Por la mínima diferencia, Augsburg se quedó con la victoria ante Arminia Bielefeld en el estadio Schuco Arena

Augsburg sumó de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la fecha 12. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Jeffrey Gouweleeuw. Después de recibir un pase de Daniel Caligiuri, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jeffrey Gouweleeuw. El defensor de Augsburg fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Schuco Arena fue Rafal Gikiewicz. El arquero de Augsburg tuvo un gran rendimiento frente a Arminia Bielefeld debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fabian Kunze, Raphael Framberger y Carlos Gruezo.

El entrenador de Arminia B., Uwe Neuhaus, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Mike Van der Hoorn, Joakim Nilsson y Nathan de Medina en la línea defensiva; Ritsu Doan, Marcel Hartel, Fabian Kunze y Sergio Córdova en el medio; y Fabian Klos y Sven Schipplock en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Heiko Herrlich se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Raphael Framberger, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai, Reece Oxford en defensa; Rani Khedira, Carlos Gruezo, Daniel Caligiuri, Tobias Strobl y Marco Richter en la mitad de cancha; y Michael Gregoritsch en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patrick Ittrich.

Arminia B. visitará a Schalke 04 en la próxima jornada, mientras que Augsburg recibirá a Eintracht Frankfurt en el estadio WWK Arena.

El local está en el décimo sexto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.