Empate a 2 entre Olympique Lyon y Stade Brestois

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Parc Olympique Lyonnais, O. Lyon y Stade Brestois no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 15.

Los goles del partido para el local los anotaron Memphis Depay (23' 2T, de penal) y Gnaly Cornet (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Romain Faivre (48' 2T, de penal) y Anthony Lopes (38' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Gautier Larsonneur. El arquero de Stade Brestois tuvo un gran rendimiento frente a Olympique Lyon debido a que atajó 9 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parc Olympique Lyonnais fue Memphis Depay. El delantero de Olympique Lyon convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Stade Brestois.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Mattia De Sciglio, Anthony Lopes y Lucas Paquetá. Fue expulsado por roja directa, Paul Lasne en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de O. Lyon, Rudi García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Anthony Lopes en el arco; Léo Dubois, Marcelo, Jason Denayer y Mattia De Sciglio en la línea defensiva; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães y Houssem Aouar en el medio; y Toko Ekambi, Moussa Dembélé y Tinotenda Kadewere en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Olivier Dall´Oglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gautier Larsonneur bajo los tres palos; Jean-Kevin Duverne, Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle, Ludovic Baal en defensa; Franck Honorat, Cristian Battocchio, Paul Lasne y Romain Philippoteaux en la mitad de cancha; y Hianga´a M´Bock y Gaëtan Charbonnier en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

O. Lyon visitará a Nice en la próxima jornada, mientras que Stade Brestois recibirá a Montpellier en el estadio Stade Francis-Le Blé.

El local está en el tercer puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.