Con dos tantos, Lille derrotó a Dijon en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 del Torneo Francia - Ligue 1 2020/21, Lille fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Gaston Gérard. Los goles para el visitante los hicieron Yusuf Yazici (18' 1T) y Timothy Weah (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Yusuf Yazici en el minuto 18 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Zeki Celik, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Yusuf Yazici. El volante de Lille se destacó frente a Dijon ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Zeki Celik. El defensor de Lille fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Dijon, David Linarès, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Anthony Racioppi en el arco; Fouad Chafik, Jonathan Panzo, Écuélé Manga y Ngonda Muzinga en la línea defensiva; Pape Diop, Didier Ndong, Frederic Sammaritano, Bersant Celina y Mounir Chouiar en el medio; y Moussa Konaté en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Galtier se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman, Reinildo Mandava en defensa; Jonathan Ikoné, Xeka, Benjamin André, Jonathan Bamba y Yusuf Yazici en la mitad de cancha; y Jonathan David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hakim Ben El Hadj.

Dijon recibirá a Mónaco en la próxima jornada, mientras que Lille recibirá a PSG en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

El local está en el vigésimo puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.