A Montreal Impact no le sobró nada, pero venció a CD Olimpia en su casa por 1 a 0

Montreal festejó en el estadio Exploria Stadium en una nueva jornada por la cuartos de final 4. La visita hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Amar Sejdic. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Amar Sejdic. El volante de Montreal Impact se destacó frente a CD Olimpia ya que convirtió 1 gol, dio 55 pases correctos y robó 2 pelotas.

Por otro lado fue clave Rudy Camacho. El defensor de Montreal Impact fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Binks, Mustafa Kizza, Romell Quioto, Zachary Brault-Guillard y Deybi Flores.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nuñez, Johnny Leverón, Elvin Casildo y Javier Portillo en la línea defensiva; Edwin Rodríguez, Deybi Flores, Marvin Bernárdez y Carlos Pineda en el medio; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thierry Henry se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Clement Diop bajo los tres palos; Mustafa Kizza, Rudy Camacho, Luis Binks, Zachary Brault-Guillard en defensa; Victor Wanyama, Samuel Piette, Amar Sejdic y Orji Okwonkwo en la mitad de cancha; y Mason Toye y Romell Quioto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

El local está en el noveno puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.