De visitante Bayer Leverkusen goleó a Colonia con un contundente 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Leverkusen ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Colonia. Mitchell Weiser (9' 1T), Moussa Diaby (10' 1T), Patrik Schick (8' 2T) y Florian Wirtz (13' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de B. Leverkusen en el estadio Rhein Energie Stadion.

Un momento destacado del partido fue el gol de Mitchell Weiser en el minuto 9 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Colonia no pudo descontar debido a que Jonas Héctor estrelló un disparo contra el palo a los 72 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Mitchell Weiser. El defensor de Bayer Leverkusen fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Rhein Energie Stadion, Marius Wolf. El volante de Colonia se destacó frente a Bayer Leverkusen.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jannes-Kilian Horn y Aleksandar Dragovic.

El entrenador de Colonia, Markus Gisdol, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Timo Horn en el arco; Sava Arangel Cestic, Sebastiaan Bornauw, Jannes-Kilian Horn y Ellyes Skhiri en la línea defensiva; Marius Wolf, Ismail Jakobs, Salih Ozcan y Elvis Rexhbecaj en el medio; y Jan Thielmann y Sebastian Andersson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Mitchell Weiser, Jonathan Tah, Aleksandar Dragovic, Wendell en defensa; Florian Wirtz, Julian Baumgartlinger y Nadiem Amiri en la mitad de cancha; y Leon Bailey, Patrik Schick y Moussa Diaby en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.

Colonia visitará a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen recibirá a Bayern Múnich en el estadio BayArena.

El local está en el décimo quinto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.