Crystal Palace y Tottenham se reparten los puntos y empatan 1-1

Crystal P. y Tottenham no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este domingo en el estadio Selhurst Park.

Con gol de Harry Kane comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 80 minutos del segundo tiempo Jeffrey Schlupplogró el empate para el local.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Crystal Palace como Tottenham pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Eberechi Eze y Ben Davies se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Jeffrey Schlupp. El volante de Crystal Palace se destacó frente a Tottenham ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Selhurst Park fue Harry Kane. El delantero de Tottenham convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Crystal Palace y dio 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Luka Milivojevic y Moussa Sissoko.

El entrenador de Crystal P., Roy Hodgson, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, Cheikhou Kouyaté, Gary Cahill y Patrick Van Aanholt en la línea defensiva; Jeffrey Schlupp, Luka Milivojevic, James McArthur y Eberechi Eze en el medio; y Christian Benteke y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Serge Aurier, Eric Dier, Toby Alderweireld, Sergio Reguilón en defensa; Moussa Sissoko, Pierre-Emile Höjbjerg, Steven Bergwijn, Tanguy NDombèlé y Son Heungmin en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Crystal P. visitará a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Tottenham visitará a Liverpool en el estadio Anfield.

El local está en el décimo primer puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.