Doblete de Carlos Áñez en la goleada de The Strongest frente a Oriente Petrolero

T. Strongest se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 19 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020. Carlos Áñez (20' 1T y 6' 2T), Willie Barbosa (32' 1T y 40' 1T), Jair Reinoso (10' 2T) y Jhasmani Campos (25' 2T y 40' 2T, de tiro libre) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Carlos Áñez. El volante de The Strongest se destacó frente a Oriente Petrolero ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el coloso de Miraflores, Jhasmani Campos. El volante de The Strongest se destacó frente a Oriente Petrolero ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Luis Eduardo Demiquel, Gustavo Olguin. Gustavo Olguin fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de T. Strongest, Alberto Illanes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Vaca en el arco; Marvin Bejarano, Luis Eduardo Demiquel, Gabriel Valverde y Saúl Torres en la línea defensiva; Carlos Áñez, Ramiro Vaca, Raúl Castro y Walter Veizaga en el medio; y Jair Reinoso y Willie Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erwin Sánchez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonardo Vaca bajo los tres palos; Widen Saucedo, Juan Ribera, Gustavo Olguin, Marcelo Suárez en defensa; Norberto Palmieri, Brayan Calderón, Samuel Pozo y José Velasco en la mitad de cancha; y Ronaldo Sánchez y Carlos Soliz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Orosco Delgadillo.

T. Strongest visitará a Palmaflor en la próxima jornada, mientras que O.Petrolero recibirá a Real Santa Cruz en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está puntero con 38 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.