Por la mínima diferencia, Stade Rennes se quedó con la victoria ante Nice en le Grand Stade

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade Rennes sumaron de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 14. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de M´Baye Niang. Después de recibir un pase de Adrien Truffert, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue M´Baye Niang. El delantero de Stade Rennes convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Faitout Maouassa. El defensor de Stade Rennes fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Hamari Traoré, Stanley Nsoki y Amine Gouiri.

El entrenador de Nice, Adrian Ursea, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Walter Benítez en el arco; Flavius Daniliuc, Danilo y Stanley Nsoki en la línea defensiva; Jordan Lotomba, Jeff Reine-Adélaïde, Morgan Schneiderlin y Hassane Kamara en el medio; y Hicham Boudaoui, Amine Gouiri y Alexis Claude Maurice en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julien Stéphan se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Romain Salin bajo los tres palos; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Naif Aguerd, Faitout Maouassa en defensa; Steven NZonzi, Jérémy Doku, Eduardo Camavinga, Clément Grenier y Adrien Truffert en la mitad de cancha; y M´Baye Niang en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Amaury Delerue.

Nice visitará a Nimes Olympique en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirá a Olympique de Marsella en el estadio Roazhon Park.

El local está en el décimo primer puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.