Con doblete de James Maddison, Leicester City derrotó a Brighton and Hove

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leicester se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 12 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles para el local los anotaron James Maddison (26' 1T y 43' 1T) y Jamie Vardy (40' 1T).

Jamie Vardy estrelló un disparo en el palo a los 25 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue James Maddison. El volante de Leicester City se destacó frente a Brighton and Hove ya que convirtió 2 goles, dio 23 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio King Power Stadium fue Jamie Vardy. El delantero de Leicester City convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Brighton and Hove y dio 13 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Christian Fuchs, Dan Burn y Jonny Evans.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kasper Schmeichel en el arco; James Justin, Wesley Fofana, Jonny Evans y Christian Fuchs en la línea defensiva; Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, Ayoze Pérez, James Maddison y Marc Albrighton en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Graham Potter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mathew Ryan bajo los tres palos; Jöel Veltman, Ben White, Lewis Dunk, Dan Burn en defensa; Yves Bissouma, Pascal Gross, Alireza Jahanbakhsh, Neal Maupay y Solly March en la mitad de cancha; y Danny Welbeck en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

Leicester recibirá a Everton en la próxima jornada, mientras que Brighton visitará a Fulham en el estadio Craven Cottage.

El local está en el tercer puesto con 24 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.