Goiás y Grêmio no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Goiás y Grêmio no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 25, disputado este sábado en el estadio Hailé Pinheiro.

La figura del encuentro fue Lucas Silva. El volante de Grêmio se destacó frente a Goiás dio 46 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hailé Pinheiro fue Tadeu. El arquero de Goiás tuvo un gran rendimiento frente a Grêmio debido a que atajó 5 disparos y realizó 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ariel Cabral, Fábio Sanches, Rafael Moura, Iago Mendonça y Rodrigues.

El entrenador de Goiás, Glauber Ramos, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tadeu en el arco; Iago Mendonça, Fábio Sanches y David Duarte en la línea defensiva; Jefferson, Shaylon, Ariel Cabral, Breno y Miguel Figueira en el medio; y Rafael Moura y Fernandão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Vanderlei bajo los tres palos; Luis Orejuela, Rodrigues, Walter Kannemann, Bruno Cortez en defensa; Darlan, Lucas Silva, Luiz Fernando, Matheus Henrique y Pepê en la mitad de cancha; y Diego Churín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edina Alves Batista.

Goiás visitará a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Grêmio visitará a Sport Recife en el estadio Ilha do Retiro.

El local está en el décimo noveno puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.