Por una mínima ventaja Colo Colo se lleva los tres puntos ante Unión Española

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colo Colo se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 23 del Torneo Chile - Primera División 2020. El gol del partido para el local lo anotó Carlos Palacios (0' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Javier Parraguez (9' 1T) y Hárold Cummings (18' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Javier Parraguez. El delantero de Colo Colo convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Unión Española y dio 11 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK fue Gabriel Costa. El delantero de Colo Colo dio 11 pases correctos.

Al minuto 71 del segundo tiempo, el delantero de Unión Española Carlos Palacios dejó en ridículo con un estupendo caño a Gabriel Suazo, volante de Colo Colo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Pavez Muñoz, Jeyson Rojas, Matías Fernández, Diego Sánchez, Thomas Galdames, Gabriel Suazo, Gustavo Quinteros, Luis Pavez Contreras y Mario Larenas. Luis Pavez Muñoz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 21 del primer tiempo.

El entrenador de U. Española, Ronald Fuentes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego Sánchez en el arco; Juan Pablo Gómez, Hárold Cummings, Thomas Galdames y Luis Pavez Muñoz en la línea defensiva; Víctor Méndez, Mario Sandoval y Misael Dávila en el medio; y Carlos Palacios, Mauro Caballero y Felipe Fritz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brayan Cortés bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Brayan Véjar en defensa; Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Matías Fernández en la mitad de cancha; y Gabriel Costa, Javier Parraguez y Leonardo Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.

U. Española visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido en el estadio Monumental David Arellano.

El local está en el tercer puesto con 41 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.