En su casa Sarmiento derrotó a Def. de Belgrano1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Verde festejó en el estadio Eva Perón por la grupo b - fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Mauro Albertengo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Mauro Albertengo. El delantero de Sarmiento convirtió 1 gol.

Por otro lado fue claveJuan Caviglia. El defensor de Sarmiento fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Martin Garcia, Manuel Vicentini y Gabriel Graciani. Fue expulsado por roja directa, Jonathan Torres en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de Sarmiento, Mario Sciacqua, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Vicentini en el arco; Martin Garcia, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi y Facundo Castet en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo y Fabio Vázquez en el medio; y Jonathan Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Nardozza se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Luciano Goux, Iván Nadal, Leandro Martínez Montagnoli, Nicolás Álvarez en defensa; Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue JoséCarreras.

Sarmiento recibirá a San Martín (T) en la próxima jornada, mientras que Defensores recibirá a Riestra en el estadio Juan Pasquale.

El local está puntero con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.