De visitante Sporting Cristal goleó a Ayacucho FC con un contundente 4 a 1

Sp. Cristal ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a Ayacucho FC. El gol del partido para el local lo anotó Renato Solís (9' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christopher Olivares (35' 1T), Emanuel Herrera (1' 2T), Washington Corozo (4' 2T) y Carlos Liza (35' 2T).

No se puede creer. Carlos Olascuaga estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Ayacucho FC.

La figura del encuentro fue Washington Corozo. El delantero de Sporting Cristal convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en monumental de la U fue Christopher Olivares. El delantero de Sporting Cristal convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Ayacucho FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hugo Souza, Robert Ardiles, Carlos Olascuaga, Gonzalo Papa, Luis Álvarez y Renato Rojas.

El entrenador de Ayacucho FC, Gerardo Ameli, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Ángel Zamudio en el arco; Roberto Villamarín, Renato Rojas, Hugo Souza, Minzún Quina y Alexis Cossío en la línea defensiva; Leandro Sosa, Gonzalo Papa, Jesús Mendieta y Robert Ardiles en el medio; y Carlos Olascuaga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Mosquera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Renato Solís bajo los tres palos; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola en defensa; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo y Martín Távara en la mitad de cancha; y Christopher Olivares, Emanuel Herrera y Washington Corozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.

El local está en el noveno puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.