A Hellas Verona le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Lazio

Con la mínima diferencia, H. Verona se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 11 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Felipe Caicedo (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Adrien Tamèze (21' 2T) y Manuel Lazzari (44' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Adrien Tamèze. El delantero de Hellas Verona convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Lazio.

Por otro lado fue clave Giangiacomo Magnani. El defensor de Hellas Verona fue importante debido a que despejó 15 pelotas peligrosas.

Al minuto 30 del primer tiempo, el volante de Hellas Verona Antonín Barák dejó en ridículo con un estupendo caño a Manuel Lazzari, volante de Lazio.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean Akpa Akpro, Felipe Caicedo, Pepe Reina, Eddie Salcedo, Giangiacomo Magnani, Mohamed Fares y Ebrima Colley.

El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pepe Reina en el arco; Marco Parolo, Francesco Acerbi y Stefan Radu en la línea defensiva; Manuel Lazzari, Jean Akpa Akpro, Lucas Leiva, Sergej Milinkovic Savic y Adam Marusic en el medio; y Felipe Caicedo y Ciro Immobile en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Giangiacomo Magnani, Pawel Dawidowicz, Federico Dimarco en defensa; Davide Faraoni, Matteo Lovato, Miguel Veloso, Eddie Salcedo, Antonín Barák y Mattia Zaccagni en la mitad de cancha; y Adrien Tamèze en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.

Lazio visitará a Benevento en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Sampdoria en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está en el octavo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.