Con doblete de Messias, Crotone derrotó a Spezia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Crotone se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 11 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Messias (6' 1T y 50' 2T), Arkadiusz Reca (3' 2T) y Eduardo Henrique (10' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Farias (17' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Arkadiusz Reca en el minuto 3 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Salvatore Molina, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Messias. El delantero de Crotone convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Spezia.

También fue clave en el estadio Ezio Scida, Arkadiusz Reca. El volante de Crotone se destacó frente a Spezia ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Julian Chabot, Salvador Ferrer, Messias, Eduardo Henrique, Giulio Maggiore y Lisandro Magallán.

El entrenador de Crotone, Giovanni Stroppa, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alex Cordaz en el arco; Lisandro Magallán, Luca Marrone y Sebastiano Luperto en la línea defensiva; Pedro Pereira, Salvatore Molina, Niccolò Zanellato, Eduardo Henrique y Arkadiusz Reca en el medio; y Messias y Simeon Nwankwo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Salvador Ferrer, Claudio Terzi, Julian Chabot, Simone Bastoni en defensa; Nahuel Estévez, Matteo Ricci y Tommaso Pobega en la mitad de cancha; y Kevin Agudelo, Roberto Piccoli y Diego Farias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Giua.

Crotone visitará a Udinese en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Bologna en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el vigésimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.