A Real España le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a CD Real Sociedad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Real España se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 14 del torneo Honduras - Torneo Apertura 2020. El gol del partido para el local lo anotó Osmán Melgares (26' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mario Martínez (19' 1T) y Ángel Tejeda (44' 2T).

En el partido hubo 1 amonestado: Luis López recibió una tarjeta amarilla en el minuto 65 del segundo tiempo y Dilmer Gutiérrez recibió una tarjeta roja en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de R. Sociedad, Carlos Tábora, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Obed Enamorado en el arco; Ricky Zapata, Christian Martínez y José Canelas en la línea defensiva; Micher Antúnez, Oliver Morazán, Enuar Salgado, Dilmer Gutiérrez y Brayan Rivera en el medio; y Kemsie Abbott y Jamal Charles en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Emilson Soto se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis López bajo los tres palos; Franklin Flores, Allans Vargas, Junior García, Carlos Mejía en defensa; Santiago Correa, Iván López, Gerson Chávez y Mario Martínez en la mitad de cancha; y Darixon Vuelto y Delis Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marlon Díaz.

El local está en el décimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.