Doblete de Leon Bailey en la goleada de Bayer Leverkusen frente a Slavia Praga

B. Leverkusen se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo c - fecha 6 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Leon Bailey (7' 1T y 31' 1T), Moussa Diaby (13' 2T) y Karim Bellarabi (45' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Moussa Diaby en el minuto 13 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Daley Sinkgraven, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Patrik Schick estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Bayer Leverkusen.

La figura del encuentro fue Leon Bailey. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Slavia Praga.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BayArena fue Moussa Diaby. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Slavia Praga.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Patrik Schick y Samed Onur.

El entrenador de B. Leverkusen, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Niklas Lomb en el arco; Tin Jedvaj, Aleksandar Dragovic, Edmond Tapsoba y Wendell en la línea defensiva; Nadiem Amiri, Julian Baumgartlinger y Daley Sinkgraven en el medio; y Karim Bellarabi, Patrik Schick y Leon Bailey en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jindrich Trpisovsky se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ondrej Kolár bajo los tres palos; Lukás Masopust, Jan Boril, David Zima, Oscar Dorley en defensa; Abdallah Sima, Petr Sevcik, Ibrahim Traore, Ondrej Lingr y Peter Olayinka en la mitad de cancha; y Petar Musa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anastasios Sidiropoulos.