Con un solo tanto, Hapoel Beer-Sheva derrotó a Nice en el estadio HaMoshava Stadium

H.Beer-Sheva se quedó con los tres puntos este jueves en el estadio HaMoshava Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Rotem Hatuel. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Rotem Hatuel. El volante de Hapoel Beer-Sheva se destacó frente a Nice ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio HaMoshava Stadium fue Raz Rahamim. El arquero de Hapoel Beer-Sheva tuvo un gran rendimiento frente a Nice.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Morgan Schneiderlin, Loai Taha, Khéphren Thuram-Ulien, Tomer Yosefi, David Keltjens y Shir Tzedek.

El entrenador de H.Beer-Sheva, Yossi Abukasis, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Raz Rahamim en el arco; Noam Gamoun, Shir Tzedek, Loai Taha, Marwan Kabha y Dudu Twito en la línea defensiva; Rotem Hatuel, Ilay Madmon, David Keltjens y Tomer Yosefi en el medio; y Gaëtan Varenne en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Ursea se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yoan Cardinale bajo los tres palos; Andy Pelmard, Théo Pionnier Bertrand, Robson Bambu, Racine Coly en defensa; Khéphren Thuram-Ulien, Morgan Schneiderlin y Alexis Trouillet en la mitad de cancha; y Rony Lopes, Dan Ndoye y Alexis Claude Maurice en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kristo Tohver.