Lazio y Club Brujas igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este martes en el estadio Stadio Olimpico, Lazio y Club Brujas no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo F - Fecha 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Joaquín Correa (11' 1T) y Ciro Immobile (26' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ruud Vormer (14' 1T) y Hans Vanaken (30' 2T).

Club Brujas perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 91 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Charles De Ketelaere.

La figura del encuentro fue Hans Vanaken. El volante de Club Brujas se destacó frente a Lazio ya que convirtió 1 gol y dio 62 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Joaquín Correa. El delantero de Lazio convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Club Brujas y dio 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Eduard Sobol, Wesley Hoedt y Adam Marusic. Eduard Sobol fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 38 del primer tiempo.

El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pepe Reina en el arco; Luiz Felipe, Wesley Hoedt y Francesco Acerbi en la línea defensiva; Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto y Adam Marusic en el medio; y Joaquín Correa y Ciro Immobile en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Philippe Clement se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Simon Mignolet bajo los tres palos; Clinton Mata, Odilon Kossounou, Federico Ricca, Eduard Sobol en defensa; Ruud Vormer, Hans Vanaken, Éder Balanta y Charles De Ketelaere en la mitad de cancha; y Noa Lang y Krépin Diatta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cüneyt Çakir.