Cero a cero terminó el partido entre Mushuc Runa y Orense

Mushuc Runa y Orense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este martes en el estadio Cooperativa Mushuc Runa.

La figura del encuentro fue Rolando Silva. El arquero de Orense tuvo un gran rendimiento frente a Mushuc Runa debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cooperativa Mushuc Runa fue Iván Brun. El arquero de Mushuc Runa tuvo un gran rendimiento frente a Orense debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ronaldo Johnson, Éder Cetre y Martín Alaniz.

El entrenador de Mushuc Runa, Ricardo Dillon, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Iván Brun en el arco; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Luis Romero y Glendys Mina en la línea defensiva; Marco Mosquera, Horacio Orzán, Julio Angulo, Franco Faría y Ignacio Herrera en el medio; y Muriel Orlando en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Lara se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marcos Cangá, Edison Carcelén, Joaquín Lencinas, Ronaldo Johnson en defensa; Elkin Blanco, Éder Cetre, Carlos Arboleda, Martín Alaniz y Bryan Rodríguez en la mitad de cancha; y Luis Espínola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Sánchez Rodríguez.

Mushuc Runa visitará a Liga de Portoviejo en la próxima jornada, mientras que Orense recibirá a Técnico Universitario en el estadio Estadio 9 de Mayo.

El local está en el décimo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.