Grêmio y Santos se repartieron los puntos en un 1 a 1

Grêmio y Santos no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 1, celebrado este miércoles en el estadio Arena do Grêmio.

Con gol de Kaio Jorge comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 101 minutos del segundo tiempo Diego Souza, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Diego Souza. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Santos y dio 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena do Grêmio fue Kaio Jorge. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Grêmio y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Henrique, Maicon, Luan Peres, Jobson, Diego Pituca, Diogo Barbosa, Sandry. Diego Pituca fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Vanderlei en el arco; Victor Ferraz, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Matheus Henrique, Maicon, Luiz Fernando, César Pinares y Pepê en el medio; y Diego Souza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-3-3 con John bajo los tres palos; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan en defensa; Sandry, Diego Pituca y Jobson en la mitad de cancha; y Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Benítez.