28-31. Carr y los Raiders mantienen a los Jets sin victoria

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, el mariscal de campo de los Raiders de Oakland Derek Carr. EFE/Larry W. Smith/Archivo
En la imagen, el mariscal de campo de los Raiders de Oakland Derek Carr. EFE/Larry W. Smith/Archivo

East Rutherford (EE.UU.), 6 dic (EFE).- El mariscal de campo Derek Carr lanzó pase de touchdown de 46 yardas a Henry Ruggs III cuando restaban cinco segundos para concluir el tiempo reglamentario y los visitantes Raiders de Las Vegas derrotaron 28-31 a los Jets de Nueva York, que siguen sin conocer la victoria.
Carr terminó con tres pases de touchdown, incluidos dos a Darren Waller, y corrió por otra anotación. Waller tuvo 13 recepciones para 200 yardas, convirtiéndose en el décimo segundo ala cerrada desde la fusión de 1970 con 150 o más yardas en recepción y dos o más recepciones de anotación en un partido.
Los Raiders (7-5) consiguieron la victoria con el envío de Carr, que terminó con 28 de 47 pases para 381 yardas, con tres pases de anotación y una interceptación.
Con su victoria, los Raiders se recuperan de una derrota ante los Falcons de Atlanta la semana pasada y permanecen en la búsqueda de los playoffs de la Conferencia Americana.
Los Jets (0-12) tomaron una ventaja de 28-24 con 5:34 minutos restantes, y parecía que conseguirían su primera victoria, pero la conexión entre Carr y Ruggs les quitó esa posibilidad.
Su mariscal de campo Sam Darnold completó 14 de 23 pases para 186 yardas, con dos pases de anotación y una interceptación.
Los Jets perdieron su décimo segundo partido consecutivo y empataron la marca del equipo con la racha general más larga, que abarcó las temporadas de 1995 y 1996 bajo la conducción de Rich Kotite.
Nueva York sigue en camino de unirse a los Lions de Detroit de 2008 y a los Browns de Cleveland de 2017 como los únicos equipos de la NFL que tienen marca de 0-16.