Wanderers empata ante Plaza Colonia pese al doblete de Mauro Méndez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la grupo a - fecha 7 del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2020.

Los goles del partido para el local los anotó Mauro Méndez (13' 1T y 22' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diogo de Oliveira (3' 2T) y Leandro Suhr (22' 2T).

La figura del encuentro fue Mauro Méndez. El delantero de Wanderers convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Plaza Colonia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Leandro Suhr. El delantero de Plaza Colonia convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 93, del segundo tiempo Gerardo Alcoba recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Darwin Torres, Gerardo Alcoba y Juan Izquierdo en la línea defensiva; Lucas Morales, César Nahuel Araujo, Adrián Colombino, Leonardo Pais y Nicolás Quagliata en el medio; y Mauro Méndez y Hernán Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Rosa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Facundo Kidd en defensa; Yvo Calleros, Ezequías Redín, Facundo Píriz, Leonai Souza y Álvaro Fernández en la mitad de cancha; y Leandro Suhr y Diogo de Oliveira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Federico Modernell.

El local está en el segundo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.